Sucesos

Con tiro en la frente asesinan a un hombre en Punto Fijo

Hasta los momentos se desconocen las causas del asesinato.


El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de este sábado en una parada de transporte público en la avenida Rafael González entre calle Paseo de los Andes y calle Santa Ana de Punto Fijo.

El hombre tendido en la acera que presentó un disparo en la frente fue identificado como Argenis Antonio López Lugo de 65 años de edad que residía en la avenida Rafael González con calle Santa Ana, sector Santa Irene.

Los funcionarios policiales reportaron que el cuerpo estaba en posición cubito dorsal y se trataba de un hombre de tez blanca, cabello blanco (canoso), de aproximadamente 1,70 metros de estatura, vestía para el momento una camisa manga corta de color vinotinto con pantalón jeans de color azul y zapatos casuales de color marrón.

Según testigos el victimario huyó a bordo de un vehículo Chery de color blanco con vidrios oscuros modelo Orinoco.

El cuerpo fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) y trasladado a la Morgue del Hospital Rafael Calles Sierras.

Hasta los momentos se desconocen las causas del asesinato, se presume que puedo ser para robarlo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar