FalcónGenerales

Carirubana celebró por todo lo alto su Grito de Carnaval

Las candidatas a Reinas del Carnaval y Cultura, serán presentadas a la prensa, para luego hacer la respectiva elección.


Como cada año, el Instituto de Cultura del municipio Carirubana realizó el esperado y tradicional Grito de Carnaval 2020 que se efectuó este viernes 24 de enero durante un espectacular y colorido recorrido realizado por las calles de la ciudad de Punto Fijo, para dar inicio a las actividades carnestolendas.

Los eventos planificados por el ayuntamiento, ofrecerán muchas emociones a los carirubanenses, sobre todo a los niños que tanto disfrutan de estas fechas de color, música y máscaras.

La tradicional caravana partió desde el Parque El Cujizal, recorriendo las
principales calles y avenidas de la ciudad anunciando el inicio de las fiestas
carnestolendas, a la que están invitados todos los paraguaneros y visitantes.

Willian Nieto, presidente del Instituto de Cultura de Carirubana, dijo que los eventos planificados por la municipalidad ofrecerán muchas emociones a los carirubanenses, sobre todo a los niños que tanto disfrutan de estas fechas de color, música y máscaras.

Recordó que las candidatas a Reinas del Carnaval y Cultura, serán presentadas a la prensa, para luego hacer la respectiva elección.

Asimismo, mencionó que desde ya se están preparando para los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar