FalcónGenerales

Jornada Cívico-Militar benefició 450 personas en Los Taques

Las ventas de productos fueron a precios accesibles y las atenciones médicas al soberano gratuitas.


Alcaldía de Los Taques, Concejo municipal y Zodimainoc, conjuntamente con el sector privado, realizaron la Primera Jornada Cívico-Militar en la cancha techada de Santa Cruz de Los Taques, la cual benefició con ventas de alimentos y atención médicas a más de 450 personas.

La directora general de la Alcaldía de Los Taques, María Arcaya, señaló que siguiendo lineamientos del alcalde José David Falcón, fueron entregados medicamentos a pacientes crónicos, teniendo como enlace al doctor Lamenais Sanchéz, Jefe del Asic Adolfo MartÍnez del municipio Carirubana y Distrito Sanitario 2, al Doctor Henry Suárez, Jefe Barrio Adentro y a los médicos, vacunadores del Asic Francisco de Miranda.

Atención Médica
Foto/ Prensa Dircom Los Taques

“Gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark y el Gobierno Nacional hemos podido atender algunas de las necesidades de la población, continuaremos trabajando para llevar la atención a las comunidades”. resaltó la directora general.

La jornada fue coordinada por la dirección de Desarrollo Social y la jefatura de Salud Municipal de la alcaldía y contó con la presencia del Vice-Almirante Rodolfo Sanchéz, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral e Insular Occidental Marítima, quien constató mediante un recorrido las ventas de productos a precios accesibles y las atenciones médicas al soberano.

Los presentes disfrutaron de una exhibición de Lucha, perteneciente al Instituto de Turismo, Cultura y Deporte de Los Taques, a cargo del entrenador José “Chelique” Zea, mostrando los gladiadores taquense su calidad en esa disciplina.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar