Sucesos

Joven fue detenido cuando cortaban cables en el sector El Azaro

Los compinches lo dejaron sólo y lo pilló la Policía.


Un joven de 23 años fue aprehendido por la policía cuando cortanba cables en una zona enmontada del sector Azaro en el municipio Falcón, así lo dio a conocer el comandante del Centro de Coordinación Policial Nro 7 con sede en esa jurisdicción .

El supervisor Jefe, Franklin Gonzáles explicó que se activaron después de una llamada telefónica que recibieron a través de la red de informacion del sector Azaro informando que varios sujetos cortaban el cableado nombrando a uno conocido con el remoquete del «El podrio».

Cuando acudieron al lugar señalado lograron la aprehensión del joven quien se identificó como Alexander Colina quien fue señalado en la denuncia telefónica.

El mismo con residencia en el mismo sector de Azaro vía principal parroquia Pueblo Nuevo en el municipio Falcón.

Las otras personas que lo acompañaban lograron darse a la fuga.

Indicó que la aprehensión se llevó a cabo el día viernes 25 a eso de las seis de la tarde.

Las evidencias incautadas durante el procedimiento mencionó González se trata de cuatro rollos de cable de uso para línea telefónica perteneciente a la empresa CANTV de un aproximadamente de 36 metros, así mismo se le incauto herramientas para cortar el cableado.

Indicó el jefe policial de Pueblo Nuevo que cumpliendo las directrices del Comisionado Agregado Harrison tremont jefe de la Región Paraguaná el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Falcón por el delito de hurto material estratégico.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar