Nacionales

AN hace un llamado para postular nuevo comité que elegirá al CNE

El parlamentario Medina expresó su satisfacción por el apoyo que ha recibido este proceso por parte de los estudiantes e invitó a todos las fracciones del Parlamento a participar en la conformación del nuevo CNE


El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, exhortó a la sociedad civil venezolana para que postulen a ser miembros del comité que tendrá elegirá a un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Las elecciones tienen que ser libres y con el mayor consenso posible, el CNE debe ser el producto de la gestión parlamentaria, eso garantiza brindar enorme oportunidad para salir de la crisis por la que pasa Venezuela.

Indicó Medina.

En este sentido, el parlamentario afirmó que “El CNE debe ser el producto de la gestión parlamentaria, de la AN”.

El diputado Medina expresó su satisfacción por el apoyo que ha recibido este proceso por parte de los estudiantes e invitó a todos las fracciones del Parlamento a participar en la conformación del nuevo CNE.

Volvemos a hacer un llamado público a las fracciones de la AN, sobre todo a la del Psuv para que sigamos construyendo un país, porque lo que nosotros queremos es construir un sistema que permita a los venezolanos que puedan participar en un CNE creíble y confiable.

Manifestó.

Hemos mantenido al tanto al Psuv de todo este proceso de convocatoria pública. Bienvenida todas la organizaciones porque la participación masiva de los ciudadanos es lo que genera confianza en las instituciones.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar