Sucesos

PNB desarma a hombre y evita tragedia en Tucacas

El hombre terminó detenido por agresión, amenaza a la vida y porte ilícito de arma de fuego, pasando su caso a instancia de Ministerio Público


La Policía Nacional Bolivariana (PNB) evitó una tragedia en Tucacas, aunque los vecinos de la calle Libertador, que esta ubicada detrás de Pollo Sabroso, adyacente a la carretera nacional Morón-Coro, también pusieron de su parte alertando del peligro que corrían una mujer y sus hijos que eran golpeados por un hombre armado.

El clamor de la gente no solo obligó a los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje a intervenir, sino hacerlo de forma disuasiva de manera que no hubiesen víctimas que lamentar por parte del hombre que apuntaba a la mujer con el revolver calibre 38 milímetros.

Con el área tomada y las técnicas de mediación y disuasión correspondientes, los funcionarios consiguieron que el hombre bajara los niveles de resistencia y permitiera finalmente que lo detuvieran luego de ser desarmado, según se desprende de los reportes del suceso.

El hombre terminó detenido por agresión, amenaza a la vida y porte ilícito de arma de fuego, pasando su caso a instancia de Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar