FalcónPolítica

PSUV | Falcón ocupó el 5to lugar con mayor número de nuevos carnetizados

Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón rindió un balance de la jornada de carnetización que se efectúo este fin de semana


En dicha jornada sostuvo que la entidad se ubica en el quinto puesto entre los estados con mayor número de inscripciones.

El vocero en esta oportunidad, el coordinador de Movimientos Sociales, Antonio Sivira, indicó que según las estadísticas que maneja la dirección nacional, el estado Falcón registró un importante incremento en su militancia donde el 60% es población femenina.

Resaltó que la mayoría de los registros pertenece a los jóvenes, por lo que afirmó que esta nueva oleada representa una fuerza vanguardista sobre los principios revolucionarios que seguirán con el legado del Comandante Hugo Chávez.

Desde ya estamos organizándonos para obtener una nueva victoria electoral dada los próximos comicios, nos preparamos desde la organización para dar la batalla frente a una oposición dividida.

Señaló.

Sobre la Red de Articulación y Acción Sociopolítica explicó que los nuevos miembros se incorporarán a las bases para afinar la maquinaria que empezará desde ya a trabajar con el pueblo.

Cabe mencionar que la jornada de carnetización se ha extendido por dos semanas consecutivas en las plazas Bolívar de los 25 municipios para atender a quienes desean pertenecer a la estructura que este año se movilizará para las elecciones parlamentarias del mes de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar