Sucesos

“Willita” muere en enfrentamiento con las Faes en Coro

Willians Jesús Rodríguez Suárez, de 28 años, conocido en los bajos fondos como “Willita”, enfrentó a los funcionarios con un revolver calibre 38 milímetros son seriales visibles


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Base Territorial Falcón, ultimaron a un expresidiario durante un presunto enfrentamiento registrado en una casa de la calle Sur con calle Proyecto del barrio Curazaito de Coro, municipio Miranda.

Willians Jesús Rodríguez Suárez, de 28 años, conocido en los bajos fondos como “Willita”, enfrentó a los funcionarios con un revolver calibre 38 milímetros son seriales visibles, hecho ocurrido a las seis de la mañana de este lunes en momentos que los funcionarios se encontraban saturando con patrullaje preventivo y disuasivo, según las actas.

“Willita” fue avistado en la calle y tras enfrentarse a los funcionarios corrió y atrincheró en una casa donde tuvo lugar otro cruce de disparos durante el cual resultó herido por lo que fue trasladado por los mismos funcionarios a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a la cual ingresó sin signos vitales.

El hoy occiso registraba antecedentes por el homicidio de Eduardo Rafael Brito Medina, de 24 años, quien mató de un tiro la noche del sábado 30 de abril del 2009 porque este le reclamó por unos zapatos que le había robado.

El crimen se Brito Medina se cometió en la calle Picón Salas del Parcelamiento Cruz Verde, y por la comisión de este, recibió una condena de ocho años por homicidio simple, delito que admitió el 3 de septiembre del 2013 según expediente IP01-P-2011-002492.

Si, admito los hecho que se me imputan, los cuales he comprendido y me declaro responsable de los mismos, y solicito que se le imponga la pena que debo cumplir.

Dijo el procesado durante el Plan Cayapa de septiembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar