Deportes

Anuncian programación deportiva por aniversario de Punto Fijo

El IMDC está preparada para las actividades deportivas que organizó junto a la fundación Carmen Virginia Martínez y la alcaldía de Carirubana en el marco de los 50 años de Punto Fijo


Este martes el presidente del Instituto Municipal del Deporte de Carirubana (IMDC), Víctor Chirinos anunció oficialmente la gama de actividades deportivas que tienen programadas para realizar durante el mes de febrero como parte de la celebración de los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

Chirinos explicó la organización de estos eventos son posible gracias a la alianza con el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia y, al coordinador de deporte de la fundación Carmen Virginia Martínez, Jairo Guerrero de la mano con el IMDC y que tienen como finalizar masificar el deporte en la localidad. 

Detalló que, el lunes 3 de febrero inicia la programación deportiva con el nacional de fútbol sala de 11 y 12 años donde participarán 8 equipos: Falcón, Delta Amacuro, Portuguesa y Miranda del grupo A, mientras que el grupo B estará integrado por Cojedes, Zulia, Guárico y Anzoátegui que se realizará en los espacio del Gimnasio Fenelón Díaz.

Para el miércoles 5 está previsto el festival de béisbol en la población de Santa Ana, el sábado 8 será la competencia de mini-lanchas en el balneario de Las Piedras, el martes 11 en la escuela Mene Grande se realizará el festival de ajedrez y para el 12 Día de Juventud está organizado un invitacional de Kikimbol en el estadio Ton González.

El profesor Chirinos, informó que para el 13 de febrero en la casa de la cultura Ali Brett del sector Carirubana se dictará el conversatorio municipal donde se hablará sobre la historia de la ciudad.

El 14 será el torneo de Baloncesto 3×3 en cuatro sectores populares del municipio y la final se jugará el martes 18 de febrero.

Para seguir alegrando a los puntofijenses el IMDC planificó para este 15 de febrero el torneo de softbol en el estadio Candelario Odo de Punto Fijo donde se enfrentarán los equipos Policarirubana, La Base Naval, Alcaldía de Carirubana y Conviasa, mientras que el 19 será el torneo de dominó en el restaurante «pa´Carirubana».

Y la actividad final será una carrera de 10k que se va a realizar en el sector Carirubana con la participación de corredores de varios municipios y de otros estados, detalló el presidente de IMDC Víctor Chirinos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar