FalcónGenerales

Escuela Venezolana de Oratoria abre sede en Coro

La escuela Venezolana de Oratoria abrió sus puertas en la ciudad de Coro con una conferencia completamente gratuita para 50 personas


Con el fin de formar grandes maestros oradores, creando cultura al momento de expresarse, el pasado 24 de enero abrió sus puertas en la ciudad de Coro, la escuela Venezolana de Oratoria.

Como uno de los aportes que quiere realizar esta institución al estado, se realizó una conferencia completamente gratuita denominada “la oratoria moderna” con la participación de 50 personas en la sala de conferencias de Médano Televisión.

La coordinadora de la Escuela venezolana de oratoria, capitulo Coro, Claret Laguna informó que de forma provisional, la sede de esta institución será en la televisora local, ubicada en la avenida Ramón Antonio Medina de la capital falconiana.

La actividad fue dictada por las oradoras con master internacional Nairobis Peña, directora de la Escuela Venezolana de Oratoria en el estado Falcón y Laguna coordinadora de esta escuela, capitulo Coro.

Las puertas de nuestra escuela están abiertas para todos aquellos que quieran incursionar en este maravilloso mundo del arte de hablar en público, y hacer de la oratoria del mejor estilo de vida

comentó la directivo.

Laguna comunicó que las inscripciones para el Master en Oratoria se encuentran abiertas, la cual tendrá una duración de 200 horas académicas, que iniciará el próximo 7 de marzo.

Los participantes recibirán dos certificaciones, nacional e internacional, avalado por la Escuela Venezolana la Academia Latinoamericana de Oratoria, esta será la primera cohorte, con la aplicación del método de habla hispana de Yael Jiménez Alvarado.

Acotó la coordinadora.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar