FalcónGenerales

Más de 10 bachilleres en Teología egresaron del Instituto Bíblico Bethesda Internacional

Los estudios de teología están basados en las sagradas escrituras según si cronología y antecedente histórico.


El Instituto bíblico Bethesda Internacional en conjunto con el Instituto bíblico Víctor de Tulsa Ocklahoma, graduó su primera promoción Rev. Marcos Antonio Rivas, en honor a quien fue el fundador de la iglesia Evangélica Bethesda y primer pastor de la iglesia Sion en la ciudad de Coro.

El Rev. Marcos Antonio Rivas es además, el abuelo y padre espiritual del hoy pastor y fundador de el Instituto bíblico Bethesda Internacional y Roberto Velazco Rivas.

En esta primera promoción egresaron un total de 15 estudiantes los cuales recibieron el titulo de bachilleres en Teología bíblica.

La información fue aportada por la secretaría de esta casa de estudio Ailid Ollarves, quien explicó, que este ha sido una estudio básico que los certifica como bachilleres; agregó que los graduandos deberán continuar estudiando para así obtener el titulo de licenciados en teología bíblica.

Ollarves manifestó que ya comenzó la segunda cohorte en ciencias teológicas, al tiempo que indico, que la universidad esta abierta para todas aquellas personas que tengan un llamado ministerial y que deseen cursar estudios en el Instituto bíblico «Bethesda Internacional».

Adicionalmente, mencionó que dentro de los requisitos para cursar estudios en el instituto bíblico se encuentran: tener un llamado ministerial, ser miembro bautizado de una iglesia Cristiana evangelica y tener una autorización del pastor de la iglesia donde se congrega.

Es de resaltar, que los estudios de teología están basados en las sagradas escrituras según si cronología y antecedente histórico, cuyo fin es conocer a Dios, sus promesas y las revelaciones a su pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar