FalcónGenerales

Mitare remozado para fiestas de la Virgen de Candelaria

En el templo católico lograron reparar grietas, friso y pintura, mientras que en el ambulatorio de Mitare reacondicionaron los espacios de atención médica.


El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, ratificó su compromiso con la parroquia de Mitare y rehabilitó seis infraestructuras emblemáticas para la población a propósito de la celebración de la Virgen de la Candelaria el próximo 2 de febrero.

Durante la semana cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos de la jurisdicción, a cargo de Yoni Tello, se desplegaron por la localidad donde habitan alrededor de 1.300 personas con labores de pintura, reparación, limpieza, iluminación y embellecimiento.

En el templo católico lograron reparar grietas, friso y pintura, mientras que en el ambulatorio de Mitare reacondicionaron los espacios de atención médica.

Tanto en la plaza como en la cancha deportiva hicieron poda, desmalezamiento, reparación de luminarias y demarcación. En el preescolar y liceo hicieron lo propio para garantizar unos ambientes de aprendizajes adecuados.

Acosta durante el recorrido de inspección expresó su conformidad por los trabajos realizados, los cuáles serán entregados a los lugareños durante las fiestas patronales el 2 de febrero, junto a la dotación de implementos deportivos, medicinas y útiles escolares.

“El gobierno de calle se mantiene junto al pueblo, así como lo ha instruido nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro y nuestro gobernador Víctor Clark, la justicia social de este proceso revolucionario continúa asegurando el vivir bien de nuestra gente” afirmó.

El burgomaestre informó que como parte de las festividades la alcaldía de Miranda ofrecerá un aporte a los fuegos artificiales para que se efectúe un homenaje por todo lo alto a la Virgen de la Candelaria.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar