FalcónGenerales

“Por ahora” el pasaje urbano en Coro se mantiene en bs. 4.000

Los ciudadanos seguirán cancelando el pasaje acordado de Bs. 4000 hasta que se realice un ajuste oficial aprobado por el municipio


Hasta que las rutas no se organicen, y cumplan los trayectos orinales para lo cual se les entregó su concesión, el Concejo municipal de Miranda, no tiene previsto realizar ninguna autorización al ajuste a la tarifa del pasaje urbano en Coro.

El miembro de la comisión de transporte de Concemiranda, Johan Oviedo dijo que en los actuales momentos esta institución no ha autorizado el ajuste a la nueva tarifa que establece la Gaceta Oficial Nº 41.805, dado a que muchas rutas están trabajando de forma desorganizada, y fuera de lo que establece su recorrido.

Los prestadores de este servicio deben volver a sus rutas originales, no todas estas llegan o superan los 20km de recorrido que dice la ley para que puedan cobrar 5mi bolívares

dijo Oviedo

El edil comentó que hasta el momento se están evaluando todas las rutas y distancias de recorrido del transporte urbano en el municipio.

Manifestó que por medio del gobierno municipal se está realizando la organización del transporte urbano en Miranda, para que este pueda ser uno de los funcione de mejor manera en el país

Transportistas se reunieran

Para este miércoles se tienen que dueños de unidades y transportistas del municipio Miranda se reúnan en la sede el Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) para debatir la aplicabilidad del ajuste a cinco mil bolívares el pasaje urbano en la capital del estado.

Los transportistas del mismo modo debatirán algunas sistemas de organización, en cuento a los prestadores de servicio en la ciudad. Refirieron que debatirán y hablaran para cuando se pudiera cobrar el nuevo pasaje en la ciudad, dado aumento que aparece en la Gaceta Oficial del Ministerio de Transporte, firmado por el titular de esa institución nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar