ComunidadFalcón

Urbanización Urupagua sigue sin alumbrado público

La urbanización Urupagua de Coro sigue sin alumbrado público, situación que tiene preocupados a los habitantes que temen tal penumbra sea aprovechada por vándalos.


La urbanización Urupagua, que cobró notoriedad en septiembre del 2019 con un asalto, situación de rehenes y balacera al final de la cual hubo tres muertos, sigue teniendo las calles sin alumbrado público, situación que preocupa a los habitantes que saben el hampa suele aprovechar la oscuridad para actuar con impunidad.

Las avenidas Maracaibo, Rafael Gallardo, la calle Cabure, así como las calles paralelas o intermedias como la Irausquín, llevan tiempo convertidas en una boca de lobo, según denuncian los mismos residentes quienes lamentan que Corpoelec y demás instancias gubernamentales incumpliesen la promesa de restablecer el alumbrado público tal como lo ofrecieron hace cuatro meses.

“El sector Urupagua se siente burlado por falsas promesas de las autoridades regionales y nuevamente recurrimos a los periodistas y medios de comunicación para denunciar la problemática a ver si con ello los llamados a resolver, reaccionan”, refirieron en un escrito los habitantes de este urbanismo.

Total penumbra hay en las avenidas y calles del urbanismo, representando un riesgo para conductores, peatones y habitantes. Foto: Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar