FalcónGenerales

31 niños fueron orientados sobre preservación por la Guardia Ambiental

Abordaron aspectos como la preservación, el cuidado, la contaminación y el cambio climático

En el contexto de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Zona Educativa de la entidad llevaron a cabo una charla educativa sobre el medio ambiente en la Escuela Bolivariana Los Médanos.

En esta oportunidad los funcionarios integrante de la Guardia Ambiental encabezados por el comandante Fabián Velasco Bautista, coordinador estadal de la CEGA-Falcón se dirigieron al sector La Florida de Coro para formar a 31 alumnos sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y los recursos naturales donde coexistimos.

Abordaron aspectos como la preservación de los espacios, el cuidado a los animales y plantas, evitar la contaminación y cómo aportar a revertir los efectos del cambio climático del medio ambiente.

La acción fue orientada por el M/G Fabio Zabarse Pabón Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y ejecutada por el General de Brigada Hubert Cortéz Garrido, director del Servicio de Policía Administrativa, Especial y de Investigación Penal para el Ecosocialismo de la GNB.

Los uniformados realizan este tipo de actividades para dar cumplimiento al quinto objetivo del Plan de la Patria que se refiere a «La preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar