Sucesos

Apresan a desvalijadores del puente Sixto Lovera de La Vela

Una llamada del propio alcalde alertó a Polifalcón que detuvo a los dos hombres por desvalijar y desmantelar el puente peatonal de madera del paseo Sixto Lovera


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 de Polifalcón, detuvieron a dos de los responsables de desmantelar el puente peatonal del paseo Sixto Lovera de La Vela, municipio Colina.

El alerta sobre el delito que se estaba llevando a cabo la dio el mismo alcalde del municipio.

Los dos hombres fueron detenidos a las 11:30 de la noche de este martes en el sector León Colina, en momentos que se movilizaban en una moto Horse, azul, placas AF4H09D y llevaban siete listones de madera, cada uno de 1.75 metros, los cuales venían de sustraer del puente peatonal del Paseo Sixto Lovera, según informó el supervisor jefe Elvis Agüero, jefe del CCP-11.

Los aprehendidos fueron identificados como Elvis Jesús, de 23 años y Elys José, de 27 años, residentes de la calle “Rafuche” del sector Carrizalito de La Vela.

Polifalcón afirmó que los detenidos forman parte de la banda “los Topos” y que la madera del emblemático puente aparentemente la vendían a los artesanos.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Cuarta a cargo de Eudimar Hernández, según las actuaciones policiales.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar