Sucesos

Cicpc Tucacas allanó finca en busca de ordeñadores de Yaracal

La comisión del Cicpc, acompañada de Polifalcón y Defensoría del Pueblo, así como familiares desaparecidos, inspeccionaron la finca Santa María de Yaracal, sin encontrar ni un solo rastro de Alberto y Antonio


Efectivos de la delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron una visita domiciliaria en la finca Santa María ubicada en el sector Caño Cauce de Yaracal, municipio Cacique Manaure, donde trabajaban los dos ordeñadores que tras ingresar a esta, desaparecieron el 30 de diciembre.

Un total de siete funcionarios encabezados por el comisario Julio Morales e inspector agregado Kelvis Pérez, llevaron a cabo la inspección 1CO-001-2020 autorizada por la jueza del Tribunal Primero de Control, Extensión Tucacas, Emilia González.

Funcionarios de Polifalcón también se incorporaron al rastreo, igualmente el delegado en Falcón de la Defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval, que ha venido haciendo seguimiento al caso.

Así mismo el concejal Gustavo Ladino y familiares de los Alberto José Jiménez Díaz y Antonio Rafael Bracho Morillo, los dos ordeñadores que desaparecieron el 30 de diciembre tras ser vistos ingresar a esta finca.

El productor agropecuario Raúl Roberto del Gallego Salas recibió a la comisión detectivesca a las 11:45 de la mañana de este martes, permitiendo durante las siguientes tres horas la inspección por las diferentes áreas y parte de las 600 hectáreas de extensión en las que no se encontró ni un solo elemento de interés criminalístico en torno a los dos ordeñadores desaparecidos. No obstante, las investigaciones prosiguen, dijo Sandoval.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar