Deportes

Con broche de oro | LVBP cerró la temporada con cifra récord

La LVBP cerró el telón de la temporada 2019-2020 con sensaciones más que positivas tras el fervor criollo que se vivió en la serie final


El séptimo juego no defraudó y como venía siendo costumbre la casa del conjunto crepuscular se llenó por completo al recibir 17.971 aficionados, récord durante todo el año.

La temperatura fue subiendo con el pasar del compromiso y los fanáticos terminaron jugando un papel importante para empujar el vuelo cardenal hacia el título.

Las gradas del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto estuvieron repletas durante casi todo el año; aunque en la serie final la gente se volcó para apoyar al equipo de sus sueños.

En los primeros dos juego en el nido crepuscular 30.090 personas dijeron presente, mientras que en el sexto y séptimo compromiso 34.943 terminaron calentando el terreno de juego, 17.971 de ellos en el choque final.

Por otro lado en el Alfonso “Chico” Carrasquel se vivió otro ambiente donde la gente demostró su alegría y pasión por el deporte.

Caribes, regresó para los juegos tres, cuatro y cinco donde terminaron sumando 20.767 aficionados.

Cardenales voló hacía las nubes para alcanzar el bicampeonato y parte de este éxito se debe al cariño que recibió de sus seguidores quienes terminaron sumando 187.971 durante todo el año.

La temporada se fue calentado con el pasar de los juegos y en los últimos dos meses del año anterior 82.832 personas terminaron pasando por el torniquetes del estadio barquisimetano.

Mientras que en los primeros ocho juego de playoffs arribaron 85.921 fanáticos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar