FalcónPolítica

Copei Legitimo: «maduro está violando el principio de soberanía nacional»

Copei Legitimo Falcón rechaza que el embajador cubano tenga voz y voto ante el Consejo de Ministros, describiendo el accionar como una «violación a la soberanía nacional»


La directiva de Copei Legitimo Falcón rechazó que el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera forme parte del Consejo de Ministros del país.

El presidente de esta organización en Falcón, Edgar García dijo que esta situación es contrario a los principios constitucionales, que el embajador cubano tenga voz y voto en ese tren, ya que Rodríguez Barrera es funcionario de otra nación.

Este ciudadano (Nicolás Maduro) con ese accionar lo que está haciendo es entregar la soberanía, poniéndonos de rodilla en tierra, como dicen ellos para los cubanos, esto es grave y debe ser denunciado por cada uno de los ciudadanos, porque es un acto aberrante

Denunció el político opositor

El dirigente manifestó además que ante este escenario, que atenta contra el principio a la soberanía nacional, la Fuerza Armada Nacional es la encargada de accionar ante este panorama.

Asimismo los miembros del partido Copei Legitimo del estado Falcón dieron su rotundo apoyo a la gira que está realizando el parlamentario Juan Guaidó por varios países del mundo, describiendo la vuelta internacional como una puerta para los resultados que tanto quiere el país.

García dijo que el recorrido que sostiene Guaidó permitirá que se realicen las acciones contundentes en la ruta de libertad para el pueblo venezolano. Apuntó que el parlamentario ha sido bien recibido en los países que ha pisado, donde esas naciones han mostrado su voluntad en ayudar a Venezuela.

Creo que el Presidente Guaidó traerá unas excelentes noticias para estos días y creemos que Venezuela va a cambiar, va a dar un giro de 90º en lo que respecta a las posiciones que se deben asumir y al accionar que se debe tener próximamente en el país

Dijo García en una conferencia de medios
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar