Deportes

Fundación Carmen Martínez visita planteles educativos

El entrenador Jairo Guerrero sostuvo que la idea de estas visitas es conocer el rendimiento académico de los alumnos que hacen vida deportiva en el club de lucha y en esta fundación de Carirubana.


La Fundación Deportiva Carmen Virginia Martínez y el Club de Lucha Jairo Guerrero de Carirubana dieron inicio (este miércoles) a un ciclo de visitas a los planteles educativos donde cursan sus estudios los atletas, en sus diferentes categorías, que pertenecen a esta institución que preside Héctor Martínez.

El entrenador y exmiembro de la selección de Venezuela, Jairo Guerrero, informó que la idea de estas visitas a los planteles educativos es con la finalidad de conocer el avance y el rendimiento académico que tienen los atletas de la lucha en Carirubana.

Una de las primeras escuelas educativas visitadas por una representación de la fundación, fue el liceo Nicolaza Medina de Zavala, donde fueron recibidos por las profesoras Nancy y Julia Mustiola para intercambiar ideas y experiencias sobre la labor que viene desarrollando esta fundación en el ámbito deportivo en el municipio Carirubana.

Guerrero mencionó que el propósito es conocer cómo va el rendimiento de los alumnos que hacen vida deportiva en el club de lucha Jairo Guerrero, y al mismo tiempo, la fundación entregó el listado de los atletas de esta fundación que estudian en estos planteles educativos.

“Ésto es una muestra de que la Fundación Carmen Martínez no solo es hacer deporte o entrenar en la colchoneta en el gimnasio de lucha, en la fundación también se preocupan por el rendimiento académico del alumno, nos preocupamos de que nuestros atletas también salgan bien en sus estudios”, argumentó el entrendor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar