Sucesos

PNB incauta 30 envoltorios de cocaína a microtraficante

El motorizado fue detenido en Adícora luego que funcionarios de la Brigada Especial Antidrogas de la PNB le incautaran 30 envoltorios de cocaína


Efectivos de la Brigada Especial Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un microtraficante de droga que recorría las calles de Adícora, municipio Falcón, en una moto Bera, placas AH3J39D.

La comisión, que recorría el poblado en labores de patrullaje, interceptó al motorizado y detuvieron tras incautarle 30 envoltorios de clorhidrato de cocaína que pesaron 140 gramos.

La droga la llevaba dentro de un bolso tipo koala, según detalló el coordinador en Falcón de la PNB, comisionado jefe René Petit.

El detenido quedó a orden del Ministerio Público para ser procesado por delitos relacionados con posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los 30 envoltorios de cocaína pesaron en total 140 gramos según actas y registros fotográficos de la PNB: Foto: Cortesía PNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar