Espectáculos

¡Increíble! Confunden a JLo con Karol G

En conjunto violeta y una melena más rubia de la que estamos acostumbrados, Jlo de verdad se veía muy parecida a la intérprete de “Mi cama suena”. 

Siempre hemos creído que la belleza de Jennifer López es sin igual, de hecho es algo que seguimos defendiendo. Sin embargo, hoy tenemos una foto que nos confundió un poco. 

Y es que resulta que la conocida como «diva del Bronx fue capturada en una fotografía en la que muchos pensaban que se trataba de la cantante del reggaeton, Karol G. 

Luciendo un espectacular conjunto violeta y una melena más rubia de la que estamos acostumbrados, Jlo de verdad se veía muy parecida a la intérprete de “Mi cama suena”. 


La imagen fue publicada en las redes sociales, y como era de esperarse, generó varios comentarios de seguidores que hasta este momento, no habían notado el parecido entre ambas. 

Actualmente Jlo tiene a todos en la expectativa, pero porque este domingo se presentará junto a otra colombiana Shakira, en el entretiempo del SuperBowl, en un show que se perfila como único en la historia.

 

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar