FalcónGenerales

Cuerpos de seguridad atienden inquietudes en asamblea de ciudadanos en el Corredor Sabino

La idea del encuentro fue fortalecer los lazos de integración para combatir la delincuencia en esa zona y potenciar la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el municipio Carirubana.


Una gran asamblea de ciudadanos y ciudadanas se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles en el sector José Leonardo Chirino de la parroquia Punta Cardón, en el municipio Carirubana, con la presencia de los jefes y directores de los diferentes organismos encargados de la seguridad en el estado Falcón.

El encuentro vecinal fue presidido por el comisario general Oswaldo Rodriguéz León, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del estado, junto a los directores de Polifalcón, comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo.

Las autoridades indicaron que la idea del encuentro fue unir fuertes lazos de integración para combatir la delincuencia en esa zona y potenciar la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el municipio.

Por su parte, Rodríguez León exhortó a los presentes a apoyar e integrarse a las estrategias de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad a todos las comunidades que forman parte del Corredor Sabino.

Los directivos del Cuerpo de Policía Regional fueron acompañados por el equipo de trabajo en Paraguaná encabezado por los jefes policiales Harrison Tremont, Jefe de la Región Paraguaná, Dermys Arcaya director del Ccp2, Marielbith Davalillo y Marisol Olivera, coordinadoras de la Policía Comunal en Paraguaná y Carirubana.

La asamblea también contó con la presencia de otros directores de instituciones de seguridad a mencionar: comisionados y comisarios Yahil Flores, director Antidrogas; Orlando Herrera, del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas; José Ocando, jefe de Operaciones de Policarirubana; capitán Delgado Daniel, comandante de la Brigada Motorizada de la Guardia Nacional; el Supervisor Jefe Senior Jesús, director de la Policía Nacional – Punto Fijo.

Igualmente, atendieron las inquietudes de los vecinos y vecinas del Corredor Sabino los diputados a la asamblea legislativa del estado Falcón Abel Petit y José Luis Chirinos.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar