Nacionales

Diosdado Cabello: oposición dirigida por Juan Guaidó no tiene ninguna ruta política

Reitera que la gira internacional de Guaidó no tendrá el resultado que sus seguidores esperan y amenaza a quienes respalden una invasión militar en el país.


De acuerdo a las declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el sector opositor dirigido por Juan Guaidó no tiene ninguna ruta política. “Ahí no hay plan solo ambiciones”, expresó durante la transmisión de su acostumbrado programa “Con el Mazo Dando”.

En cuanto a la gira internacional del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guiadó, señaló que no cumplirá con las expectativas de la derecha, a su juicio, será objeto de ataques porque no tendrá respuestas ni directrices.

“En 10 días la oposición debe estar botando los huesitos de Juanito Alimaña y le van a decir: ‘¿Tú no te fuiste de gira dos semana porque ibas a sacar a Maduro?’”, aseguró Cabello.

En cuanto a la muerte de la diputada, Addy Valero, lamentó su despedida terrenal y afirmó que Guaidó usa lo sucedido para argumentar el discurso contra el Gobierno de Maduro.

“Dice que murió por falta de medicinas, pero ¿ellos no tienen la ayuda humanitaria?, ¿No pudo ayudarla?”, expresó

Por otro lado, amenazó a quienes apoyen una invasión militar y exigió que “deben darle el tratamiento de enemigo”.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar