FalcónGenerales

Colegio Maestro José Martí imparte educación de calidad desde hace 37 años

Este año 44 bachilleres egresarán en la promoción XXIII de éste centro educativo.


Durante este largo tiempo la unidad educativa colegio José Martí ha reafirmado su política, como lo dice su slogan, impartiendo una educación de calidad y cementada sobre bases sólidas a través del tiempo.

La afirmación la hizo la profesora Enma Leal, directora de esta institución educativa en el marco de los actos con motivo a los 37º años de fundada esta escuela, tiempo en el cual ha venido contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de la enseñanza en el estado Falcón.

Foto/ Gregorio González

La profesional de la docencia, Enma Leal, destaca que esa enseñanza la han llevado con un personal altamente calificado, “todos graduados, porque es una de nuestra exigencias y nuestras normas”, comentó.

Hay satisfacción en el seno de la institución, dijo, porque en esta ocasión va a egresar la vigésima tercera promoción de bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela,.

«Son estudiantes muy bien preparados porque nuestro eslogan es la calidad educativa”, dijo.

La 23 promoción lo conforman 44 bachilleres, dijo. Destacó que entre las actividades la elección de las novias de cada nivel, educación inicial, primaria y educación media general.

Foto/ Gregorio González

La reina de educación inicial es la alumna Camila Díaz, Fabiana Godín es la novia de educación primaria y Andrea Morillo es la reina de educación media general.

“Una enseñanza que ha sido transmitida a través del tiempo, para resaltar los valores de nuestros estudiantes , para que tengan una participación en cada un de las actividades”, comentó.

Asimismo entre las actividades está la visita del Cuerpo de Bomberos Municipales quienes dictaron una charla sobre primeros auxilios y de la licenciada Yolanda Sánchez quien disertó sobre los valores.

Leal precisó que otros de los eventos es la organización del trabajo a favor de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, “por lo que estamos ofreciendo charlas a los alumnos”.

Foto/ Gregorio González

Actividades en la semana aniversario:

El pasado martes 28 de enero, se inició una exposición de pintura. Visitas de las novias a los medios de comunicación, cumpleaños del Maestro José Martí. Conferencia de la vida y obra del doctor José Gregorio Hernández y una conferencia de “Educación y Familia” dirigida a los estudiantes del primero al tercer año.

El miércoles 29, fue el concurso de educación inicial y educación primaria. Programa: Los Bomberos visitan a la institución”. Concurso de carteleras de educación media general.

Para este viernes 31 de enero. Son las actividades deportivas para educación primaria y acto de clausura.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar