Nacionales

2.255 obras recuperó la Misión Venezuela Bella en primer año

Se realizaron 109 obras de mantenimiento vial, así como la intervención y recuperación de 290 templos cristianos.


La Misión Venezuela Bella ha realizado 2.255 obras en 356 espacios de 167 ciudades de todo el territorio nacional, informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito del primer aniversario de este programa gubernamental.

Detalló que estas obras han significado una inversión de 156 mil millones de bolívares, favoreciendo a 22 millones de ciudadanos.

“Es una misión de alto impacto, y la segunda etapa es el vivir viviendo, que integra a las comunidades y poder popular; tienen que ser espacios para asambleas, reuniones, patinadas, carnaval, Semana Santa, rumbo a las ciudades comunales socialistas”, explicó.

Durante un que tuvo lugar en el Círculo Militar de Caracas, el Jefe de Estado detalló que de las 2.255 obras, fue posible activar un “número modesto” de 1.500 proyectos comunitarios.

Maduro además precisó que se realizaron 109 obras de mantenimiento vial, así como la intervención y recuperación de 290 templos cristianos.

“Nunca antes se había hecho 290 templos religiosos”, dijo, al tiempo que orientó establecer una meta de recuperación de 1.500 templos religiosos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar