FalcónGenerales

Cerrados cinco locales de Coro durante operativo de fiscalización

No hubo retención alguna de licores, pero se detectaron irregularidades en cuanto a las normas de seguridad y prevención.


Varios establecimientos comerciales, nocturnos y licoreros fueron inspeccionados la noche de este jueves por una comisión conformada por representantes de Hacienda Municipal, Bomberos de Coro, Polimiranda, así como del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud).

El informe del operativo de fiscalización llevado que cabo por entes de la alcaldía del municipio Miranda, destaca que por irregularidades tributarias y administrativas se cerraron al momento cinco establecimientos: Bodegón Sr, Súper Market en la avenida Maracaibo, Licopao, Distribuidora Barrios y el establecimiento de los inflables.

Hubo cuatro actas adicionales de cierres al local El Volcán 1 ubicado en la urbanización Las Eugenias, Billo Pizza, Inversiones Bodegón López y Licorería al Licor.

Adicional se libraron citaciones a otros dos: Morlot y Distribuidora Viejo Mayor, según el balance dado a conocer a Nuevo Día.

Destaca el informe que no hubo retención alguna de licores, pero en el caso de las inspecciones desarrolladas por efectivos bomberiles se detectaron irregularidades en cuanto a las normas de seguridad y prevención por lo cual varios dueños de establecimientos fueron citados para ponerse al día, en tanto otros también, en lo que respecta al bote de desechos sólidos quienes deberán comparecer ante el IMAUD.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar