Deportes

El kitesurf se apodera de las playas de Lechería con el Festival VK 281

Desde el 31 de enero al dos de febrero se reunirán los amantes de este deporte enmarcados en el mejor escenario de playas nacionales.


Organizado con Lidokite Club, Playa Lido, Lechería recibirá el festival de kitesurf, denominado VZLA Kite 281, siendo la primera parada de tres fechas.

La finalidad de este evento es resaltar este deporte a nivel nacional desde las mejores playas del país.

Este año se tiene planificada la realización de tres festivales, iniciando en Lecherías, nos confirmó a Contrapunto, Ana Aparicio, gerente comercial de VzlaKite.

Ana Aparicio – Foto: Ernesto García

“Del 31 de enero al dos de febrero estaremos esperando a todos los amantes de este deporte, no solamente a atletas. Son tres días de evento en playa, para compartir una jornada súper especial”, destacó Ana Aparicio.

El sábado en la noche habrá una fiesta privada con parte de la programación del evento. Desde VzlaKite se busca impulsar el deporte y que todas las personas que deseen se acerquen a practicarlo.

“Para este evento esperamos un aproximado de 200 personas, y estaremos realizando próximos eventos no solamente en playa, la ruta inicia con el 281 en Lechería y en Semana Santa estaremos en Adícora, una de las mejores playas para el kitesurf y cerramos el 1 de mayo en Playa El Yaque en Margarita”.

Ana Aparicio – Foto: Ernesto García

La invitación es a todas aquellas personas amantes del kitesurf y la playa, a que se acerquen a Lecherías a vivir esta gran experiencia.

Pueden escribir a la cuenta de Instagram @VzlaKite o @Vkfestival y al WhatsApp por el número 04142610434.

“Todos están invitados a descubrir este deporte y a vivir la experiencia de Venezuela Kite”, finalizó la gerente comercial de VzlaKite.

VzlaKite es líder en el impulso de actividades de kitesurf en el país, el formato que siempre habían manejado era Campeonato. Sin embargo, en esta ocasión es un festival, en el que aspiran recibir a más de 250 personas, entre deportistas y seguidores de la disciplina.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar