Emprendimiento

Emprendimiento | Perfect Clean, limpieza para tu hogar y negocio en Coro

Se diferencia de la competencia, porque los productos son elaborados con fórmula propia y a precios asequibles. Además, los clientes que no lleven los envases no pagan el adicional como en otras tiendas.


Jabón líquido, desinfectantes, ceras, champú, desengrasantes y otros productos elaborados a partir de la fórmula diseñada por su propietaria, así como artículos para la limpieza del hogar y negocios, son ofertados en Perfect Clean, que abrió su sede en Coro, específicamente en la avenida Manaure. Su propietaria es Fadua Zoghbe, de profesión anestesiólogo.

Y aunque la profesional de la salud decidió emprender en un ramo muy diferente a la ciencia médica, no ha sido una limitante para ella, todo lo contrario, le ha permitido demostrar que la determinación, visión, flexibilidad, creatividad y capacidad de aprendizaje son esenciales para identificar una estrategia que otros no ven, reaccionar ante el comportamiento del mercado y los cambios del entorno, y al mismo tiempo ser capaz de adaptarse e inspirase para generar nuevas ideas.

“Por una coincidencia, una necesidad de subsistencia o incluso los giros del destino a diario somos testigos de la creación de varias empresas no solo en Falcón, sino en Venezuela. No importa si uno es profesional o no, pues el gen del emprendimiento es transversal a todos los oficios”,

subrayó la propietaria de Perfect Clean.

Inauguración:  Con la bendición de los frailes franciscanos Perfect Clean, abrió sus puertas en Coro, para ofrecer productos y artículos de limpieza. Foto/Cherry Domínguez.

Zoghbe, agradeció a Dios por las oportunidades, en las cuales su familia siempre la ha apoyado. “El emprendedor muchas veces tiene una visión negativa al momento de comenzar un negocio acompañado de la familia, pues existe la idea de que un desentendimiento con ella podría dar fin a lo emprendido”, comentó.

“En mi caso no podría elegir mejores acompañantes con quien llevar el proyecto a cabo. Solamente de mirar uno para el otro ya sabemos si la persona está bien o no y cómo ayudarnos. No me veo emprendiendo con ninguna otra persona que ya conocí”.

sentenció la emprendedora.

Por otra parte, comentó que @perfectcleancoro se diferencia de la competencia  por ofrecer los referidos productos a precios asequibles y los clientes que no lleven los envases no pagan el adicional como en otras tiendas. Además de entregar los productos a consignación en residencias, urbanizaciones y comercios, incluyendo el transporte totalmente gratis.

De igual forma, la anestesiólogo resaltó que se ve en instalaciones propias y a la vez generar sucursales, así como mejorar la fórmula de concentrado e incorporar nuevas fragancias que puedan ofrecer mayor variedad a los clientes.

“Son diferentes las circunstancias que impulsan al ser humano a superarse y lograr sus metas, sin importar qué pueda llegar a pasar. La escala del fenómeno y su velocidad son las verdaderas diferencias del emprendimiento actual con el de otras épocas; y ambos están bastante ligados al avance tecnológico. Hay que quitarse el miedo al emprender un negocio, ver las opciones y arriesgarse con la seguridad de ganar”.

Finalizó Zoghbe.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar