Espectáculos

Organización Miss Venezuela sí aceptará candidatas de ediciones pasadas

Aseguran que ninguna de las candidatas, refiriéndose a quienes ya han vivido la experiencia en anteriores oportunidades, saldrá con ventaja.


La tarde de este 30 de enero, Nina Sicilia, asesora de imagen, reina de belleza y actual gerente general de la organización Miss Venezuela, aclaró al equipo de Ronda todos los rumores que giraban en torno a la postulación de Megan Beci a la edición 2020 del certamen, pues -supuestamente- no aceptarían participantes de galas anteriores.

En este sentido, Sicilia, aseguró que evaluarán a las preseleccionadas (en la Evaluación Presencial Integral) en igualdad de condiciones para todas.

«Aquellas que cumplan con las características actuales que evaluamos y tomamos en consideración para seleccionar a una Miss –incluyendo a misses de años anteriores– pasarán a la siguiente fase», afirmó.

Asimismo, la también animadora de televisión, nos adelantó que recibieron más de 2.500 postulaciones, de las cuales, alrededor de 500 fueron completadas satisfactoriamente.

Del mismo modo, dejó entrever que ninguna de las candidatas, refiriéndose a quienes ya han vivido la experiencia en anteriores oportunidades, saldrá con ventaja.

Recordemos que días atrás, Megan Beci confirmó a nuestro equipo que el revuelo ocurrido en redes sociales sobre su posible participación en «La noche más linda», era cierto.

«Gracias por escribir. Es cierto, esta tarde me inscribí para volver a participar en el Miss Venezuela«, respondió.

Es preciso destacar, que Beci participó en dicho certamen en 2017 y fue la representante del estado Amazonas, en el que además logró posicionarse como una de las grandes favoritas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar