EducaciónFalcón

Red Intercircuital Los Taques homenajeó a docentes

Larrys López agradeció y homenajeó a los docentes por su contribución, gran desempeño, entrega y compromiso con el proceso de transformación curricular.


El supervisor intercircuital del municipio Los Taques, Larrys López, felicitó a los docentes por su loable labor, quienes en estos tiempos difíciles y a pesar de las vicisitudes, siguen en pie de lucha para ser esos héroes que cada día se levantan a dar lo mejor de sí por el bien de los estudiantes.

Ésto como parte de los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Educación y las orientaciones de la autoridad colectiva de Educación del estado Falcón, Marelys Castro.

López agradeció y homenajeó a los docentes por su contribución, gran desempeño, entrega y compromiso con el proceso de transformación curricular, socioproductiva y política, en el contexto de una educación liberadora como modelo descolonizador que legaron los maestros Simón Rodríguez y Belén San Juan.

«Me siento orgulloso de que en el municipio contemos con hombres y mujeres guerreras y leales a su profesión, a nuestros niños y niñas, y a nuestro país. Honor a quien honor merece», aseveró el supervisor Intercircuital.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar