Turismo

Turquía|Venezuela y sus bellezas dijeron presente en Feria del Turismo

Participan 5.620 empresas y operadores turísticos, además de contar 57.470 visitantes de 94 países.


Una delegación venezolana se encuentra participando en la 24ª Exposición Internacional de Viajes y Turismo Internacional del Mediterráneo Oriental, que se inició este 30 de enero y finalizará el 2 de febrero, en Turquía.

Esta es una de las cuatro exposiciones turísticas más importantes del mundo, en la cual participan 5.620 empresas y operadores turísticos, además de contar 57.470 visitantes de 94 países, reseña nota divulgada en el sitio web de Con el mazo dando.

El ministro de Turismo y Cultura de Turquía, Mehmet Ersoy, visitó el stand de Venezuela, donde compartió con la delegación criolla y conoció sobre las oportunidades de inversión, atención y recreación.

Esta exposición prevé albergar cientos operadores turísticos, representantes de agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, operadores de cruceros y otras empresas relacionadas con el turismo de todo el mundo, en el Centro de Ferias y Congresos de Tüyap.

Las personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de experimentar el uso efectivo de la realidad virtual (VR) y discutir las nuevas tendencias tecnológicas que están transformando la industria del turismo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar