EducaciónFalcón

Dictan curso de dulcería en comedor-escuela “Mama Rosa”

El curso de dulcería en el comedor-escuela «Mama Rosa», se dictó este sábado a residentes de la urbanización Las Eugenias y sectores cercanos, con acompañamiento de Concemiranda


El comedor-escuela “Mamá Rosa”, ubicado en la urbanización Las Eugenias de Coro, el cual coordina la luchadora social  Mariana Vargas, alberga el primer curso de dulcería criolla.

Rehabilitado a finales de noviembre del 2019 y reinaugurado por el alcalde Pablo Segundo Acosta quien contribuyó a la recuperación y dotación, el comedor-escuela, que atiende a cerca de 300 personas vulnerables, comenzó también a hacer aprovechado en actividades escolares y de formación, en este caso cursos y talleres que resultan de utilidad para las participantes.

El presidente de Concemiranda, concejal José Antonio Sánchez, acompañó la muestra de dulcería y gastronomía de las participantes, que agradecieron el apoyo de la alcaldía, así como de Mariana Vargas en esa capacitación que dio riendas a su creatividad y ayuda a los emprendimientos que lleva cada una en particular.

De parte del alcalde Pablo Acosta y de Concemiranda estamos prestos a seguir acompañando este tipo de iniciativas y emprendimientos de quienes siguen apostando al estado y aportar a su desarrollo con trabajo, dedicación y esfuerzo.

Resaltó Sánchez.

Se trata del primer curso de dulcería en el comedor-escuela “Mamá Rosa”, luego de remodelado y reinaugurado. En los próximos días serán anunciados y dictados otros talleres y cursos.

El taller fue dictado durante este sábado, según informaron Mariana Vargas y José Antonio Sánchez. Foto: Cortesía Concemiranda
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar