Nacionales

Instalan Mesas de Servicios para fortalecer los sistemas públicos del país

Con este impulso buscan abordar las necesidades en los servicios de transporte, gas, agua, desechos sólidos, energía eléctrica, sanidad ambiental y otros


Delcy Rodríguez informó que iniciaron la instalación en todo el territorio nacional de las Mesas de Servicios para el fortalecimiento de las instancias técnicas comunitarias, como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo.

Detalló que con este impulso buscan abordar las necesidades en los servicios de transporte, gas, agua, desechos sólidos, energía eléctrica, sanidad ambiental y otros.

Explicó durante la inauguración de la Base de Misiones Guaicamacuto del sector El Limón en la carretera Caracas-La Guaira, que la metodología de estas nuevas instancias se centra en el levantamiento de un diagnóstico con la participación de las comunidades organizadas.

Estamos en una jornada permanente del Gobierno desplegado en articulación.

Dijo la vicepresidenta, quien instó al pueblo organizado a sumarse a la defensa de las subestaciones eléctricas, así como a la concientización en el tratamiento y disposición de los desechos sólidos.

Pica y poda, eso es un trabajo diario y permanente porque es la acción de prevención; son dos tipos de acción, la defensa y prevención.

Expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar