FalcónGenerales

San Valentín vendrá «cariñoso» y achocolatado

Los regalos para este jueves 14 de febrero, Día de los enamorados, contienen en sus mayoría chocolate y serán «cariñosos» pues, algunos los precios de los regalos sencillos oscilan entre Bs. 200.000 y Bs. 566.000


Comenzó el segundo mes del año y además de Carnaval, el jueves 14 de febrero será el Día de los Enamorados, un día de mucha actividad comercial, afectivo, gastronómico y de complacer el paladar, para la cual algunos negocios de Coro comienzan a preparar, incluso ya algunos ofertan los regalos en los que el chocolate figuran como gran protagonista.

La empatía entre romance y chocolate ha existido desde siempre y este año 2020 no será la interrupción, según pudo constatar Nuevo Día este sábado en varios establecimientos uno de los que incluso, ya exhiben en sus vitrinas y estanterías las presentación o variedades.

Las vidrieras y estanterías de Las Novedades ya muestras las diferentes presentaciones de regalos para el 14 de febrero. Foto: Cherry Domínguez

En Las Novedades, ubicado frente a la plaza Linares, hay arreglos como ventas al producto al detal de manera que cada enamorado arme su propio regalo.

Rosaura de León dijo que el peluche pequeño, solo, cuesta Bs. 286.000, en tanto que cada bombón, al detal, lo venden en Bs. 38.000, en tanto que las tarjetas y envolturas tienen costos diversos.

En casi Bs. 600.000 están los regalos que contienen peluche, bombones, globo y otros detalles. Foto: Cherry Domínguez

Respecto a los detalles o regalos listos, nada más para ser entregados, hay uno, el de la bolsa decorada tipo regalo, con tarjeta, globo y cinco bombones de chocolate, la tenían este sábado en Bs. 520.000.

Otro arreglo con papel, el más sencillo y con dos bombones y una barrita de chocolate, la tenían en Bs. 200.000

Otro de los combos es el de un estuche con cinco bombones en Bs. 278.000, en tanto que algunos arreglos varían en precios ya sea que contengan dulces a Bs. 348.000 o chocolates a Bs. 539.000.

Detalles al gusto de los enamorados

En el Sortilegio del Dinero, ubicado en la calle Falcón, Isvet Acosta dijo que en la medida que se vaya acercando la fecha de los enamorados, crecerán las ventas que también llevan mucho chocolate.

En Sortilegio del Dinero ofrecen regalos y detalles en diferentes presentaciones y con mucho chocolate. Foto: Cherry Domínguez

Todos los arreglos y detalles llevan chocolate, nos estamos preparando para ofrecer variedades y arreglos, pero también para la venta al detal. La tarjeta está en Bs. 30.000, pero los regalos dependen de todo lo que lleve. Un frasco decorado, con una docena de chocolates o bombones, lo tenemos en 6 dólares o su equivalente. Los demás detalles, tarjetas o si llevan peluches, incrementan el precio.

Finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar