Espectáculos

Shakira lanzará línea de ropa deportiva

La colombiana sigue creciendo en los negocios y es que ahora dejó a un lado la música para lanzar su propia línea de ropa deportiva


A pocas horas de su esperada presentación en el Super Bowl, la barranquillera anunció que tendrá su propia marca de ropa dirigida a todos sus fanáticos y amantes del fitness.

A lo largo de su trayectoria, Shakira ha demostrado que es muy visionaria con los negocios por lo que ahora busca destacar en esta otra faceta.

La línea de ropa contará con todo tipo de prendas deportivas, como gorras, playeras, pants, suéters, camisas y más.

Además también anunció la apertura de una tienda en Miami que lleva su nombre y en la que sus fans podrán adquirir todos los productos que ha sacado al mercado, como sus discos, perfume y prendas de ropa.

Les invitamos a visitar la tienda ‘pop-up’ de Shakira para celebrar su actuación en el Halftime! Este viernes y sábado de las 11 de la mañana a las 10 de la noche en el 2300 NW 2nd Ave podrán descubrir una colección de merchandise creada exclusivamente para esta tienda, comprar los nuevos perfumes de Shakira por primera vez en los Estados Unidos.

Escribió la colombiana.

Sin duda que buena forma de iniciar el año para esta reconocida cantante, quien también lanzará próximamente su nuevo tema.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar