Tecnología

¿Cómo se ve la nueva epidemia en nuestro organismo? Aquí te lo mostramos

Las imágenes publicadas por los médicos chinos, y reseñado por la agencia Sputnik, son de una mujer de 33 años que ingresó al hospital después de presentar síntomas como fiebre y tos durante cinco días


Médicos chinos publicaron una radiografía de los pulmones de una paciente enferma con el coronavirus 2019-nCoV que se ha expandido por China y otros países.

Las imágenes publicadas por los médicos chinos, y reseñado por la agencia Sputnik, son de una mujer de 33 años que ingresó al hospital después de presentar síntomas como fiebre y tos durante cinco días.

Al momento de internar a la mujer, los médicos observaron que su temperatura corporal se había elevado a 39°C y escucharon que los sonidos de su respiración eran ásperos en ambos pulmones.

Según los resultados de los estudios realizados publicados en la revista Radiology, la paciente contaba con una clara deficiencia de glóbulos blancos, además de múltiples opacidades periféricas en vidrio esmerilado en ambos pulmones.

El brote de coronavirus que ha puesto en alerta al mundo entero por su expansión en varios países surgió en la ciudad china de Wuhan a finales de diciembre de 2019.

Desde enero de 2020, los contagios han ido en ascenso y los científicos de varios países están trabajando para hallar una vacuna contra esta enfermedad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar