Espectáculos

Gran sorpresa | Bad Bunny y J Balvin se presentarán en el Super Bowl

A pocas horas de que arranque el Super Bowl 2020, se comienza a rumorar que en el show del medio tiempo también cantarán Bad Bunny y J Balvin


Al parecer los reguetoneros supuestamente serán la gran sorpresa de esta noche, en un esperado show que promete estar lleno de ritmos tropicales, colores y mucha diversión, catalogado pro los mismos productores como uno de los mejores espectáculos en la historia de este evento deportivo.

Los primeros en filtrar esta información fue la revista Bollboard, quienes a firman que los reguetoneros se montaran en tarima a cantar rápidamente dos de sus temas más destacados, y que cada uno de subirá a la tarima con una artista distinta.

Es decir, el “conejo malo” es posible que cante junto a Shakira los temas I Like It y Chantaje, mientras que el colombiano interpretará junto a JLo Qué calor y Mi Gente, en una colaboración que durará aproximadamente 15 minutos entre ambos, que busca prender el escenario del Hard Rock stadium de Miami este domingo 2 de febrero.

Semanas atrás, también se especuló que una de las invitadas especiales que tenía este medio tiempo era Beyoncé, pero hasta los momentos ella no ha confirmado nada.

Como de costumbre, el artista que se encarga del show del medio tiempo lleva otros cantantes invitados pero siempre son toda una sorpresa para el espectador, así que debemos esperar a esta noche.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar