Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy Z Flip | Se filtra el nuevo teléfono de Samsung

Se trata del segundo móvil con pantalla flexible de Samsung, pero a diferencia del Fold, este rescata el aspecto de los teléfonos con tapa de hace 15 años


Aquí está el segundo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, que a diferencia del Galaxy Fold, se dobla en su eje horizontal, esto es, que tiene un aspecto más propio de los viejos Motorola de tapa que de un smartphone moderno. 

Estaba claro que Samsung iba a anunciar pronto su segundo teléfono plegable, lo que nadie se esperara es que se filtrase varias semanas antes de su anuncio oficial, que seguramente tenga lugar junto con el del Galaxy S20.

Según informan en WinFuture, el Galaxy Z Flip cuenta con un procesador Snapdragon 855 (no el 865, que sería el nuevo modelo), 8GB de RAM, 256G de espacio interno (no se puede ampliar por tarjeta microSD), una cámara interior, dos cámaras exteriores y su interior está dedicado por completo a una gran pantalla flexible OLED con resolución FHD+(2.636 x 1080 píxeles).

Y no cuenta con conectividad 5G.

Tiene una segunda pantalla al lado de sus cámaras exteriores, que apenas se puede apreciar en las imágenes filtradas, pues servirá sólo para mostrar notificaciones, la hora, la batería y poco más. 

Por sus características brutas, sería un teléfono menos potente de lo que se espera que sea el Galaxy S20, que contaría con un procesador más moderno, más RAM, una pantalla de mayor resolución y conectividad 5G.

La gran diferencia, pues, es la pantalla flexible.

Queda por conocer su precio, si los colores finales serán en rosa y negro, como en las fotografías filtradas y, su fecha de lanzamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar