Deportes

Vinotinto futsal no pudo y cae 2-1 ante Argentina

El conjunto criollo tendrá la oportunidad de recuperarse hoy domingo, a la 1:30 de la tarde, cuando enfrente al elenco de Bolivia


La Vinotinto Futsal cayó 2-1, la tarde de este sábado, ante Argentina en el inicio de la Eliminatoria Sudamericana celebrada en la localidad brasileña de Carlos Barbosa.

Los venezolanos se aplicaron en un buen primer tiempo, en el que llegaron a tener par de mano a mano con el portero argentino sin poder convertir.

Argentina, que tuvo mayor posesión del balón, se fue adelante con tanto de Constantino Vaporaki restando 5:23 para el final de la primera parte.

En el segundo tiempo, los sureños buscaron aumentar la pizarra y lo consiguieron faltando 4:27 por medio de Lucas Tripodi en una muy buena jugada colectiva.

La Vinotinto no bajó los brazos y tras tiro de esquina, Jesús Viamonte (1:46) marcó el descuento, protagonizando un ataque incesante de los criollos.

El equipo venezolano intentará recuperarse ante los bolivianos

Desde ese momento, Venezuela se adueño de la pelota y en pleno sonido de la chicharra que decretaba el final del partido, Carlos Vento anotó el empate que no valió. Los árbitros consideraron que el partido había terminado.

Tras este resultado, Venezuela comienza el torneo, pero hoy domingo tendrá la oportunidad de recuperarse cuando enfrente a Bolivia (1:00 pm, hora venezolana) en su segundo choque del grupo.

El equipo titular de Venezuela estuvo compuesto por José Villalobos; Carlos Sanz; Enderson Suárez, Alfredo Vidal; Rafael Morillo.

A primera hora, Bolivia cedió 2-0 ante Uruguay.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar