EconomíaFalcón

Alcaldía de Coro inició Plan Evasión Cero en comercios

La fiscalización inició este lunes y mantendrá los siguientes días en comercios no registrados de Coro, según indicó Hacienda Municipal.


La Oficina de Administración Tributaria de la alcaldía del municipio Miranda (Coro), arrancó este lunes el Plan Evasión Cero a los fines de poner coto a aquellos comercios que ejercer la actividad económica sin la permisología y registros de rigor.

Además de fiscalizar, el operativo busca regularizar los comercios en lo que respecta a la inscripción formal ante el ente tributario, además de exhortar a estos a que presenten la declaración de ingresos en el periodo que finaliza este sábado 8 de febrero, según precisó el director de Hacienda Municipal, Frank Arévalo.

El operativo de Fiscalización y Plan Evasión Cero se mantendrá estos días según las instrucciones dictadas por el alcalde del municipio Pablo Segundo Acosta, según el ente tributario.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar