FalcónGenerales

Carirubana | Gas Cecofal aumenta tarifas de llenado

La empresa se traslada hasta Maracaibo para hacer el llenado de la gandola para poder prestar el servicio a los paraguaneros.

La coordinadora de la Central Cooperativa Falcón (Cecofal), Elizabeth Molina, informó que la fuente de suministro de la refinería Cardón está inactiva y esta situación les impide realizar el llenado de los cilindros en la localidad para atender la demanda de usuarios en Paraguaná, por lo que se vieron en la obligación de hacer un ajuste en el costos de las tarifas.

Detalló que el incremento se acordó esté lunes en una asamblea con la directiva de la cooperativa, luego de los inconvenientes que han tenido que enfrentar para surtir las gandolas en Maracaibo, estado Zulia.

Reunión de Cecofal
Foto/ William Blanco

Estamos haciendo lo humanamente posible para cumplir con la atención de los usuarios pese a las adversidades.

manifestó.

Es de recordar que el precio anterior de las bombonas de 10kg era de 15 mil bolívares y pasó a costar 40 mil bolívares, mientras que el cilindro de 18kg que tenía un valor de Bs. 30 mil, subió a 70 mil.

La de mayor peso, que ofrecían en 65 mil bolívares, se incrementó a Bs. 150 mil, lo que representa un porcentaje de aumento de más del 100% en la tarifas del llenado de los cilindros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar