Sucesos

El “Pepe” Colina cae abatido por las Faes en Yaracal

Presunto enfrentamiento contra las Faes durante el cual murió Alexander Javier Lugo Colina, de 33 años, ocurrió este lunes en el sector Nuevo Campeche de Yaracal


Otra muerte por resistencia a la autoridad se registró en el estado Falcón, la undécima en lo que va de año y cuarta de febrero, esta vez con participación de efectivos del las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que sumaron su segundo abatido del 2020.

El suceso ocurrió a las seis y media de la mañana de este lunes en un terreno baldío ubicado en la calle 3 del sector Nuevo Campeche de Yaracal, municipio Cacique Manaure, según los reportes que identifican al occiso como Alexander Javier Lugo Colina, de 33 años, conocido como “el Negro Pepe”.

El mismo habría enfrentado a los funcionarios con una pistola Beretta, modelo 90 Two, calibre 9 milímetros.

La inclinación delictiva de Lugo Colina era hacia el hurto, sumaba cuatro arresto, pero uno de los últimos fue por porte ilícito de arma de fuego, según revela el Sistema Integrado de Información Policial.

Se trata del segundo muerto por resistencia a la autoridad en Yaracal en lo que va de año.    

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar