FalcónSalud

En 80% va la remodelación en pediatría del Van Grieken

Esta área del centro asistencial atiende entre 80 y 90 niños diarios.


Este lunes el secretario de salud del estado, Henry Hernández, ofreció un balance de los trabajos de remodelación que se realiza en la emergencia pediátrica del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro.

Emergencia pediátrica
Foto/ Regmy Castañeda

Indicó que la remodelación de este espacio del centro de referencia hospitalario de la entidad se encuentra en un 80% de adelanto.

La adecuación y mejoras de pediatría comprenden los consultorios de triaje, pabellones quirúrgicos, la unidad de cuidados especiales, entre otras áreas de atención y hospitalización.

Henry Hernández
Foto/ Regmy Castañeda

«Vamos a tener un pabellón de cirugía pediátrica, cirugía menor, el área de cuidados especiales, aislamiento para los casos que se requieran, al igual que estamos remodelando todas las áreas de observación, los cuartos de descanso, de médicos, áreas administrativas, historias médicas y todo lo concerniente a lo que comprende nuestra área de pediatría del Van Grieken» declaró Hernández.

La autoridad estuvo acompañado del personal directivo del hospital Universitario de Coro para constatar las labores, en virtud de que ésta área del centro asistencial atiende entre 80 y 90 niños diarios.

Noticia en Desarrollo…

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar