FalcónGenerales

Gobierno de Calle activó jornada hoy y mañana en el municipio Carirubana

Alcides Goitía destacó la disposición del gobierno nacional, regional y municipal para apoyar a la empresa privada.


El alcalde del municipio Cariruabana, Alcides Goitía, destacó hoy la activación del Gobierno de Calle por parte del Ministerio de Comercio en dicha jurisdicción.

Goitía considera que «es una demostración más de lo que ha venido pregonando el gobierno nacional y la voz de nuestro presidente Nicolás Maduro«.

Aseguró que trabajan de la mano con la empresa privada y están dispuestos a seguir haciéndolo, «nunca le hemos dado la espalda, todo lo contrario, la llamamos para que siga trabajando y nosotros les prestamos toda la ayuda, y para muestra un botón, aquí estamos facilitándoles todos los trámites y minimizándoles el papeleo», destacó.

Recordó que hay una «guerra económica que ha afectado al pueblo, pero también a los pequeños y medianos empresarios, para que se den cuenta de quién es el verdadero enemigo».

En este sentido, la máxima autoridad del municipio que seguirán propiciando estas alianzas entre el sector público y privado en pro del desarrollo del país.

«Tenemos que trabajar en sinergia, en conjunto, limar las asperezas que existan que son normales, porque la idea es que el empresario, el comerciante, también nos ayude a desarrollar nuestra querida patria».

Goitía exhortó al sector privado del eje Paraguaná a acercarse hoy y mañana martes a esta jornada de Gobierno de Calle, en la que participan diferentes instituciones municipales, regionales y nacionales.

Posteriormente se trasladarán a los municipios Zamora y Miranda.

«La idea es que el empresario, el privado genera nómina, riquezas, impuestos y bienestar, porque si les va bien a ellos, a nosotros nos va bien y viceversa», afirmó.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar