FalcónGenerales

Inaugurarán oficina para legalización y apostillado en Carirubana

La oficina de Atención al Usuario está ubicada en la avenida Paseo del Zulia de la urbanización Casacoima en Punto Fijo.

Este jueves 6 de febrero será inaugurada por el alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, la nueva oficina de Atención al usuario, donde podrán apostillar y legalizar los documentos.

La oficina funcionará en la avenida Paseo del Zulia de la urbanización Casacoima en Punto Fijo, lo que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y dinero en pasajes hasta Coro.

El director de la oficina de Rentas y Tributos de la alcaldía, Jairo Morles, reiteró que a partir de este jueves se les abre la oportunidad a todos los interesados que viven en Carirubana y en las parroquias foráneas, para realizar este trámite de apostillado y legalización de documentos en un lugar más cercano, sin necesidad de trasladarse a Coro.

Es preciso recordar que el trámite se hace vía online a través de la página del Ministerio de Relaciones Exteriores legalizaciónve.mppre.gob.ve en donde el registro e inicio de sesión en el sistema está disponible las 24 horas del día, según el terminal del número de identificación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar