FalcónPolítica

PSUV superó los 20.000 nuevos militantes en Falcón

Thielen refiere que mientras los partidos que les adversan juegan a la división y fracaso, pidiendo sanciones y bloqueos para el país, el PSUV lucha por mantener independencia y la patria


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón ofreció un nuevo balance de cómo se desarrolla la jornada de carnetización en la entidad.

Claudio Thielen miembro del partido oficial indicó que hasta la fecha van más de 20.000 nuevos inscritos en el estado, superando la meta que se les había pautado desde la dirección nacional.

El vocero felicitó a todas las estructuras que están participando en el proceso de carnetización, al igual que al pueblo que está dando su voto de confianza para unirse a las filas del proceso revolucionario.

El pueblo ha acudido de forma voluntaria para incorporarse a las filas del partido más grande y organizado de Latinoamérica,

destacó Thielen.  

Del mismo modo, narró que el PSUV sigue siendo garantía de victoria y acompañamiento del pueblo.

Señaló que las jornadas de carnetización se hacen presentes los responsables de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) para captar los casos de personas que sean vulnerables y puedan ser incluidos en los programas de integración que tiene el gobierno revolucionario.

Presente en los 25 municipios

Thielen apuntó que desde la semana pasada se realizó la consolidación y encuentro con todas sus estructuras de los 25 municipios del estado.

Estuvimos dando orientaciones bien claras, de la mano de nuestro gobernador Víctor Clark, para desarrollar las siete líneas estratégicas que ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro para consolidar la paz y estabilidad política y económica del país,

dijo
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar