FalcónGenerales

Rehabilitada Plaza Bolívar de Punta Cardón para el disfrute de sus habitantes

Instalaron luces led y sustituyeron el sistema eléctrico, realizaron limpieza y desmalezamiento, pintura de postes y bancas.


Gracias al apoyo del gobernador, Víctor Clark, por medio de la fundación “Juntos por Falcón”, este domingo Día de la Virgen de La Candelaria, se hizo entrega a la comunidad de Punta Cardón de la Plaza Bolívar.

Luego de varias semanas de trabajo, los habitantes de Punta Cardón pueden disfrutar y compartir en la Plaza Bolívar, ya que está completamente alumbrada gracias a la instalación de luces led y sustitución del sistema eléctrico, realizaron limpieza y desmalezamiento, pintura de postes y bancas, limpieza del busto del Libertador Simón Bolívar y colocación de láminas en el pedestal que sostiene el busto.

“Este trabajo se realizó gracias al empoderamiento del pueblo de Punta Cardón, a sus ingenieros, electricistas, albañiles, jóvenes y personas de la tercera quienes lo hicieron todo, desde pintar hasta apoyo con la logística. Agradecemos también a las fundaciones; “Amigos de Punta Cardón”, “Hacer”, “Vida”, a nuestro gobernador Víctor Clark, al CRP, PDV Mantenimiento y al aporte importante de la empresa privada, pues sin ellos no hubiese sido posible ejecutar estas acciones”, detalló el miembro del buró político del PSUV en Falcón, Abel Petit.

Destacó que en la jornada colocaron una foto celda y luces led en los alrededores de la Escuela Bolivariana “Punta Cardón» e iluminaron la parte externa del templo parroquial. 

Por su parte el presidente de la Fundación “Hacer”, Pedro López, manifestó su agradecimiento, “gracias por conseguir el material que se usó para rescatar nuestra Plaza Bolívar, la cual estaba completamente abandonada”.

“Ahora ya la comunidad puede hacer uso de la plaza, está completamente alumbrada y lo más importante es que será un uso consciente, ya que fue producto del trabajo de la comunidad. Estamos a la espera de la reactivación de la zona wifi que posiblemente será en los próximos días que vengan a realizar los trabajos correspondientes”, agregó Víctor Reyes, habitante del sector centro de Punta Cardón.

Cabe destacar que gracias a la gestión del diputado Abel Petit y el aporte realizado por el gobernador Víctor Clark y el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, se realizó la instalación de la tarima para la celebración de la eucaristía con motivo de la festividad de La Candelaria y la amenización con agrupaciones musicales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar