FalcónGenerales

Tiendas captan atención de enamorados con ofertas y promociones

Son muchos los interesados que han buscado precios y presupuestos, pero llegado el día se verá que comprar.


En tiendas del área comercial y centros comerciales de Punto Fijo las vidrieras exhiben productos, detalles y arreglos cargados de corazones y globos para quienes se sientan motivados a demostrar su amor, este 14 de febrero, Día de Los Enamorados; para los solitarios y sin compromisos es también Día de la Amistad.

En las calles se pueden ver a los enamorados que han comenzado a recorrer tiendas y ver precios de regalos, para captar la atención, las tiendas ofrecen diversas promociones y ofertas en combos.

La cadena de tiendas “el Palacio de Los Detalles”, se apertrechó con variedad de perfumes, splash, cosméticos, relojes, carteras, billeteras, organizadores y muchos otros regalos para los enamorados.

La encargada de la tienda del centro comercial Doral, Paola Colina explica que ofrecen combos, que arman de acuerdo al presupuesto y o lo que desean comprar para regalar en este día especial.

Para las damas arman combos de 5 dólares en adelante, con perfumes, cosméticos, maquillajes, cremas, lentes y otros detalles; mientras que los combos para caballeros, se arman desde 10 dólares en adelante con perfumes, cremas, splash, relojes, billeteras, organizadores de tarjetas, y mucho más.

Durante estos días previos han llegado enamorados y enamoradas preguntando por los precios y la variedad, pero pocos han comprado.

Cuentan también con detalles individuales, desde 5 dólares, la idea es que no se queden sin comprar los regalos para los seres amados.

Lo más solicitado en las tiendas, durante esta temporada es perfumes y juegos de maquillajes.

Más detalles para regalar

En el centro de Punto Fijo, en la calle Falcón entre Colombia y Ecuador, la tienda “Mrad Center” se ha especializado en arreglos con dulces, cosméticos, muñecos y globos para obsequiar a las féminas en el día del Amor.

La propietaria de la tienda, Paula Omais explicó que además de los arreglos, pueden vender también los elementos por separado, para que los enamorados armen sus arreglos.

Los hay desde 150 mil bolívares, o 2 dólares en adelante. Son muchos los interesados que han buscado precios y presupuestos, pero llegado el día se verá que comprar.

Ofrecen combos que incluyen tortas, botella de champaña y chocolates; la meta es que no se queden sin expresar el amor en esta ocasión romántica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar