FalcónGenerales

Al ritmo de la diversión y el aprendizaje, recreate en estos carnavales

El programa se ha desarrollado por tres años consecutivos, y el lanzamiento fue en simultáneo en los 25 municipios falconianos


En las instalaciones de la casa hogar monseñor Julio Urrego, en la urbanización Las Velitas de Coro, fue el lanzamiento del programa Recréate en Carnaval, el cual se ha desarrollado por tres años consecutivos.

Dicha actividad, se realizó en simultáneo en las diferentes casa de Alimentación de los 25 municipios de la entidad.

La información fue aportada por el coordinador de Las Mesas de Vivir Bien en el estado Falcón, Denny Ávila, quien destacó el apoyo de la fundación regional Niño Simón, el Frente Preventivo de Falcón, movimiento Nacional de Recreadores, misión Robert Serra y demás organizaciones sociales.

Coordinador de Las Mesas de Vivir Bien en el estado Falcón, Denny Ávila. Foto/Gregorio González.

De igual forma, Ávila, acentuó que el referido programa comenzó con la actividad denominada: Construye tu mascara, mediante el cual los niños y adolescentes aprenden de forma divertida a elaborar sus máscaras y disfraces utilizando materiales reciclados.

El coordinador de Las Mesas de Vivir Bien en el estado Falcón, también resaltó la programación que estarán desarrollando en los próximos días.

El jueves 13, será el festival   de juegos tradicionales, en la citada casa hogar.

El martes 18, corresponde el desfile de carnal por la comunidad de Las Velitas.

Entre tanto, el miércoles 19, participarán en el desfile organizado por la fundación regional Niño Simón, donde se darán cita todas las casas de Alimentación del municipio Miranda; mientras que el viernes 21, dirán presente en el desfile organizado por el Ejecutivo regional y municipal.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar